Luego de agradecer hasta las lágrimas a todos los integrantes del club, deportivos y administrativos, así como a sus hijos y esposa, Antonio Sancho dejó en claro que su salida de Tigres se debió a que se cumplió un ciclo.
- Te recomendamos ¡Con nuevo plumaje! Erick Sánchez es anunciado como refuerzo del América Liga Mx
Sancho Sánchez cumplió dos etapas como directivo de Tigres, primero del 2011 al 2014 y después del 2017 hasta el día de hoy en el 2024, tiempo en el que contribuyó para conseguir 19 trofeos de campeón en los equipos varonil y femenil de la institución.
"Es un momento de agradecer, así lo veo; quiero agradecerle al futbol primero, a mis padres que en paz descansen que me hicieron tomar está carrera, segundo a Cemex, a la Universidad que desde el 2000 llegué aquí a Monterrey me recibieron con los brazos abiertos también a la afición y la gente que me recibieron de la mejor manera a toda mi familia y a mi".
"Quiero agradecer a la gente de Sinergia Deportiva y no quiero dejar a nadie afuera, empezando con directivos con los que tuve, cuerpos técnicos y directores técnicos, entrenadoras, jugadores y jugadoras, y toda la gente de oficina. Dos agradecimientos más, el primero para mis tres hijos, Paulo, Greta, Nicolás, que ellos han estado todo el tiempo, han vivido esto, en las buenas y malas y no queda mas que agradecerles que han estado con uno y por otro lado a mi esposa Mariana que es una gran madre, el amor de mi vida y ha estado aquí en esta carrera, le quiero agradecer haber estado conmigo y darle las gracias por eso", expresó con la voz entre cortada y sus ojos llorosos.
¿Cual es la razón de la salida de Antonio Sancho de la dirección deportiva de Tigres?
"No es la primera vez que salgo, los ciclos se cierran, agradecidos con todos y toca reinventarnos en otra cosa", explicó el ahora ex directivo.
Mientras que Mauricio Culebro lo ratificó: "Se terminó un ciclo, se terminó uno, en la vida y futbol todo tiene un comienzo y un final, aquí en este club todos somos pasajeros, todos vamos a tener un día que nos vayamos a ir, lo que perdura es el club y la afición, es momento de reinventarnos, de cambiar, hay que buscar nuevas cosas y al final del día se cumplió un ciclo".
El presidente felino ahondó y sentenció que en la institución felina no se depende de una sola persona para conseguir los objetivos trazados para ser protagonistas y ganadores, además de mencionar que ya están en la búsqueda del sucesor.
"Empezamos con la búsqueda, tenemos un perfil ya definido, tenemos claro lo que buscamos y en este periodo la estructura de este club la hemos visto, no depende de una sola persona, tenemos capacidades diferentes todos y ahorita el que no se cubra de inmediato esta posición, estaremos desarrollando la postulación y nos ayuda a tomar al decisión con calma", recalcó.
JCVL