El pasado fin de semana se llevó a cabo el concierto de Romeo Santos en el Estadio Jalisco, casa del Atlas (femenil y varonil), así como de Leones Negros; tras este evento la cancha de este inmueble quedó en pésimas condiciones.
Una vez terminado este show del Rey de la Bachata se comenzaron los trabajos para dejar listo el terreno de juego para los compromisos de los Rojinegros; sin embargo, este no quedó al 100 y así quedó evidenciado en redes sociales.
Y es que en un video se apreciaba cómo lucía la cancha previo al partido Atlas vs América Femenil, el cual sí se llevó a cabo, aunque al final fue suspendido pero por las malas condiciones climatológicas.
David Medrano, comentarista de Azteca Deportes, compartió una imagen del estado de la cancha, la cual se veía dañada y es que durante el concierto esta zona era entrada general, por los que las pisadas de las personas dejó deplorable el recinto.
Fue la parte trasera de una de las porterías la que más daño tuvo, pues se aprecia levantado y muy maltratado el césped.
Ahora habrá que esperar la resolución de la Liga MX para ver si se disputa este domingo el partido entre Atlas y América de la jornada 4 del Apertura 2023.
ZZM