Los Zorros del Atlas todavía no saben lo que es ganar y lo peor, es que el calendario del Clausura 2025 no les da respiro, pues sus siguientes dos partidos son contra equipos que pelean la parte alta de la tabla.
Ya pasaron por Cruz Azul, el invicto León, Pumas y Rayados, para medirse ahora a un equipo que no conoce otra palabra que no sea ganar en el campeonato como los Tuzos del Pachuca.
- Te recomendamos Laterales, un problema para Atlas Liga Mx

La buena noticia es que para el juego de este fin de semana podrán contar una vez más con Gonzalo Pineda en el banquillo, que no estuvo frente a Rayados, pues tuvo que pagar con un juego de suspensión por su expulsión contra Pumas.
Los Tuzos de Almada han ganado los tres partidos que han jugado y pelean en los puestos más altos de la clasificación a pesar de tener un partido menos. Que el estratega viva su último torneo y a las puertas del Mundial de Clubes, es algo que, lejos de distraer a la plantilla, los motiva a la consecución de sus objetivos.
El plantel vive su último semestre con uno de sus técnicos más exitosos en épocas recientes y están demostrando que la fórmula de trabajo está lejos de caducar, y se mantienen así en la busca de pelear con los Tuzos a lo más alto de nueva cuenta.
Se espera un encuentro electrizante
Los últimos juegos han dado como resultado lluvia de goles entre ambos, aunque en la Bella Airosa, Pachuca ha ganado los tres juegos más recientes que se han disputado, incluido el de la Final del Clausura 2022, aunque no fue suficiente para quitarle el título al Atlas.
Las cifras sin duda no son alentadoras para los Zorros, que cuentan con uno de los arranques de campeonato más complicados, pues los rivales a los que han enfrentado y los que faltan, son de alto calibre.
Después de Pachuca, Atlas tendrá que visitar a Tigres, por lo que no tiene otra opción que salir vivo de territorio tuzo si no quiere que las cosas se pongan color de hormiga en la tabla general y el inicio de proyecto para Gonzalo Pineda.
OV