Buenas noticias para el equipo de Atlas de cara al debut en el Clausura 2026 este viernes, ya que Diego Cocca ya puede contar con Aldo Rocha y Gustavo Ferrareis que se incorporaron a los entrenamientos después de perderse los amistosos de la Copa por la Paz el pasado fin de semana.
Aldo superó los problemas físicos y apunta para recuperar la titularidad, así como el gafete de capitán, en la Fecha 1 cuando los Zorros se midan al Puebla en la cancha del Estadio Jalisco.
Por otro lado, Ferrareis sufrió un golpe en el rostro el pasado 27 de diciembre en el amistoso en contra de los Leones Negros, por lo que se le cuidó desde esa fecha y es probable que, ante la Franja, salga al campo con una protección especial.
El caso de Rivaldo Lozano sigue con problemas
En el caso de Rivaldo Lozano, sigue entre algodones por un problema muscular, mientras que el canterano Jesús Serrato, que se lesionó en el amistoso frente a UdeG, tendrá que esperar algunas semanas más para el regreso a las canchas.
En el entrenamiento de este miércoles, los grandes ausentes fueron los centrales recién llegados Manuel Capasso y Rodrigo Schelegel, ya que ambos viajaron a los Estados Unidos para obtener sus visas de trabajo, aunque se espera que el jueves trabajen al parejo de sus compañeros.
Los rojinegros esperan más refuerzos
Atlas tiene contempladas incorporaciones de momento, en la parte ofensiva, el delantero Mau Medrano regresó después de pasar un tiempo en el Sporting de Gijón B, no obstante, su desarrollo se tiene planeado con la categoría sub-20, con opciones de trabajar con primer equipo según su rendimiento.
SG