Este sábadio tuvo lugar uno de los encuentros más pasionales de la Liga MX, donde Chivas y Atlas protagonizaron el Clásico Tapatío donde las emociones no se hicieron esperar, así como los hechos lamentables.
Uno de ellos fue la lesión que sufrió el futbolista del Atlas, Brian Lozano, que cerca del minuto 70 del encuentro pidió las asistencias médicas por una situación que -en primera instancia- fue difícil de percibir.
Cuando los jugadores se acercaron, compañeros y rivales presionaron para el ingreso de las asistencias médicas, puesto que el Huevo había sufrido una aparatosa lesión en la rodilla.
Como es costumbre en estas situaciones, los jugadores de Chivas y Atlas rodearon al jugador que se encontraba tirado sobre el césped para taparlo e impedir que se tomaran fotografías o videos de lo sucedido.
Sin embargo, como en primera instancia la situación no parecía tan grave, las cámaras trataron de enfocar al jugador y fue ahí donde se alcanzó a percibir que la lesión fue en la rodilla.
El futbolista abandonó el terreno de juego entre lágrimas y hasta el momento se desconocen mayores detalles.
Cabe mencionar que la del Huevo Lozano no fue la única lesión del encuentro, pues en los primeros minutos también tuvo que abandonar el terreno de juego el portero de Chivas Raúl Rangel tras recibir un codazo en el rostro por parte de su propio compañero Antonio Briseño.
Más tarde, la escuadra Rojiblanca señaló que –a pesar de que el futbolista salió en el carrito de las desgracias-, este no sufrió una lesión grave, pero se aplicó el protocolo de conmosión de la Liga MX.
Finalmente, el Clásico Tapatío se lo llevó Chivas tras imponerse por marcador de 4-1 sobre Atlas en el Estadio Akron, lo que significa un importante golpe anímico tras la polémica situación que atraviesa el club y la racha negativa con la que llegaron a este duelo.
FCM