Brunetta enfrenta su peor sequía con Tigres en el Clausura 2026

El jugador fue la figura de Tigres el torneo pasado, pero no logra anotar desde la Semifinal ante Cruz Azul

Brunetta enfrenta su peor sequía desde su llegada a Tigres (Imago7)
Érick González
Monterrey /

Los estragos de la Final perdida ante Toluca han representado un duro golpe para Juan Brunetta, que en lo que va del 2026 vive su peor rendimiento en dos años con Tigres.

Tras no marcar ante Cruz Azul, el argentino hiló 10 juegos (entre Liga MX y Champions Cup) de sequía y sólo una asistencia, lejos de la versión que mostró el año pasado.

Tan sólo en el Apertura 2025, el "pianista" marcó 11 goles y brindó tres pases para gol en 23 apariciones. Fue el segundo más productivo de la Liga, detrás de Paulinho (Toluca), con 16 G/P.

Juan Brunetta en partido de Forge FC vs Tigres de Concacaf Champions Cup 2026 HOY (AP)

Luego de su arribo en para el Clausura 2024, el argentino había vivido dos grandes sequías y por coincidencia, siempre fue en el primer semestre del año natural.

De marzo a mayo de 2024, Juan Brunetta hiló nueve juegos sin gol y en ese lapso, sólo asistió una vez en partidos de Liga y Conca.

Mientras que de marzo a febrero del 2025, el argentino vivió una sequía de 10 duelos festejar, pero dio tres pases para gol y Tigres no perdió.

La sequía actual de Brunetta comenzó desde la Final contra Toluca y se extendió en el inicio del año. No anota desde la Semifinal ante Cruz Azul en el Estadio Universitario.

Gorriarán respalda a Brunetta en su sequía goleadora con Tigres (Imago7)

Al momento suma 754 minutos sin gol, aunque ya le anularon dos, y sólo ha asistido en el juego de Santos Laguna, que ganó Tigres 5-1 en el Volcán.

Juan Brunetta buscará cambiar la cara en los felinos y cambiar las lágrimas por alegrías, para alzarse como el mejor jugador del plantel auriazul.

CIG


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite