El delantero colombiano, Díber Cambindo, se estrenó como goleador de La Fiera marcando el primer gol del duelo de hoy ante los Pumas. No sólo fue el primer tanto como nuevo jugador verdiblanco sino que además se lo hizo a Keylor Navas y sirvió para sumar puntos.
“La verdad, feliz, contento, que ya se dio la la primera anotación y que sirvió de buena manera para sumar un puntito".
“A cualquier jugador lo llena, obviamente eso le da facilidad a uno: anotarle gol a un gran arquero como es Keylor Navas”, comentó en Díber Cambindo a este medio a su llegada hoy de la Ciudad de México luego de empatar a un gol con los Pumas.
Para Ignacio Ambriz el trabajo específico con Cambindo continúa, el estratega aún tiene que definir cómo jugar con el atacante cafetero que llegó para este torneo proveniente del Necaxa.
“Cómo saber ocupar mejor a Díber Cambindo, de repente, ya sea descargando o picando el espacio, pero es trabajo, es el trabajo el que nos tiene que sacar adelante”, comentó el director técnico tras el partido de este domingo.
El delantero también sostiene que aún falta mucho por mejorar, sobre todo de cara al marco donde por momentos han dejado ir varias oportunidades importantes en momentos clave en las tres jornadas que hasta el momento se han jugado.
“Yo creo que hay que seguir trabajando la contundencia, seguir trabajando en algunos aspectos que fallamos mucho. Pero yo creo que ahorita estos días que van haber de paro nos van a venir muy bien para poder continuar y seguir haciendo las cosas bien”, comentó Cambindo
Ya cayó el primer tanto defendiendo la playera de los Esmeraldas, ahora la referencia del gol también cae sobre los pies del 27 Panza Verde. “La verdad que yo vengo tranquilo, vengo a hacer las cosas bien, lo que quiero es seguir sumando y aportándole al equipo, sea con goles, con buenas actuaciones, como lo he dicho anteriormente o con asistencia”, finalizó.
ZZM