¡Tú no, Camilo Vargas! El increíble error del portero del Atlas ante San Luis

En los primeros minutos del encuentro, el arquero de los rojinegros regaló un balón que le costó el primer gol de los potosinos

Camilo Vargas regaló el gol del San Luis (Imago7)
Ciudad de México /

La jornada 7 de la Liga MX terminó este domingo con el duelo entre el Altético de San Luis y los rojinegros del Atlas, un duelo donde los locales buscan la cima de la tabla general y que no pudo comenzar de mejor manera que con un gol tempranero después de un increíble error por parte del arquero rojinegro Camilo Vargas, uno de los mejores del campeonato que pocas veces concede este tipo de facilidades.

Así fue el error de Camilo Vargas vs San Luis

Corrían apenas cinco minutos del partido cuando una jugada que no tenía mayor peligro terminó con el primer tanto del Atlético de San Luis.

Camilo Vargas, uno de los arqueros más seguros del campeonato –seleccionado nacional de Colombia- tenía el balón controlado dentro de su área y decidió salir jugando, pero tocó el balón con muy poca potencia y justo a la ubicación de Leo Bonatini, quien recibió y sin pensarlo dos veces golpeó de pierna derecha para clarear al guardameta, quien se encontraba adelantado.

Un error lo comete cualquiera, y por muy extraño que sea en alguien como Camilo Vargas, los propios aficionados del Atlas no se molestaron, pues en la redes del equipo mencionaron que “les ha dado tanto” que es “imposible” reclamarle algo.

El Atlético de San Luis consiguió una ventaja tempranera que, de mantener, los enviará de nuevo a la cima de la tabla general de la Liga MX con 16 puntos, superando a Tigres, quien de momento manda en el campeonato con 14 unidades.


  • Héctor Ortiz
  • hector.ortiz@milenio.com
  • Comunicación en la Universidad del Valle de México. Coordinador de La Afición digital en MILENIO. Enamorado del futbol, pero más de mi familia y los animales

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.