Carioca podría irse ante de Tigres; cierran preparación para la jornada 2

El jugador brasileño partiría de la institución felina antes de que finalice su contrato en junio, pues tendría una oferta de un equipo de su país.

Carioca podría irse ante de Tigres; cierran preparación para la jornada 2 (Imago7)
Roberto Flores
San Nicolás /

Mientras el equipo de Tigres cerró su preparación para enfrentar este viernes al Mazatlán, en el entorno felino empezó a surgir la posibilidad de que Rafael Carioca termine antes de tiempo su ciclo en la institución.

Este jueves el plantel auriazul trabajó desde las 10:00 horas en la cancha del Volcán donde Veljko Paunovic trabajó en aspectos de táctica fija en ofensiva y defensiva.

Tigres tendrá su debut como local en este Clausura 2205 este viernes recibiendo a los Cañoneros de Mazatlán a las 19:00 horas.

De no haber ningún cambio de última hora, Paunovic mandará la siguiente alineación: Nahuel Guzmán; Javier Aquino, Diego Reyes, Joaquim Pereira y Jesús Garza; Guido Pizarro y Fernando Gorriarán; Diego Lainez, Sebastián Córdova y Juan Brunetta; así como Nicolás Ibáñez.

Carioca se iría antes de junio

En las últimas horas ha surgido la posibilidad de una inminente salida ahora de Tigres y no hasta junio cuando vence su contrato.

Hay versiones que afirman que el contención brasileño tendría una oferta de un equipo de su país y ante la poca participación de titular que tendría este semestre, estaría optando por tomar la propuesta de su país.

Será en los próximos días cuando está posibilidad tome fuerza o, por el contrario, se descarte, pero ante la llegada de otro contención extranjero la salida de uno de los jugadores más queridos por la afición Incomparable podría ser inminente.


ZZM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.