¡Refuerzo Águila! Carlos Álvarez llega a México para unirse al América

El español aterrizó en la Ciudad de México Mexico, acompañado de su familia para firmar por tres años.

Carlos Álvarez llega a México para unirse al América (Instagram @_carlosalvarez10)
Enrique Martínez
Ciudad de México /
Únete al canal de Milenio

El delantero español, Carlos Álvarez, llegó a la Ciudad de México para convertirse en nuevo jugador del América, y firmar por los próximos tres años.

Alvarez aterrizó cerca de las 14 horas en la capital mexicana y lo hizo acompañado de toda su familia, para así tener una mejora adaptación al país.

El delantero únicamente se limitó a decir que se encontraba muy feliz de ahora pertenecer a las Águilas, y es que la aficion espera que Álvarez se convierta en un futbolista que se eche el equipo al hombro, como lo llegó a hacer su compatriota. Alvaro Fidalgo hasta hace no mucho tiempo.

La idea de la directiva es que el atacante empieza a entrenar estos días con el resto de sus compañeros en Coapa, y pueda empezar a tener algunos minutos de juego después de la Fecha FIFA, o si es posible en la Jornada 10.

Todavía faltan refuerzos para América

La directiva todavía tiene seis días para trabajar la llegada de dos refuerzos más, pues se contempla el arribo de un defensa central y de un mediocampista.

Hay que recordar que América aún tiene disponible una plaza de extranjero, por lo que aún podrían ir por algún futbolista que esté fuera de la frontera mexicana

El defensa. Alejandro Gómez de Tijuana es el que más gusta al cuerpo técnico de Guillermo Almada y por el cual estarían empezando a negociar para su arribo esta semana.






MGC

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite