Previo al partido entre Pumas y Tigres en la jornada 3, el cual se llevó a cabo en el Olímpico Universitario, el atacante Carlos González fue captado cantando el himno de UNAM. Tras esto, el paraguayo pidió disculpas a los aficionados regios.
El video que se difundió en las redes sociales muestra a González cantando el himno, mientras está en la banca de Tigres junto con sus compañeros.
Ante la situación, mediante una historia publicación en su cuenta de Instagram, el Cocoliso explicó por qué estaba cantando el himno de los universitarios y reafirmó su compromiso con el conjunto comandado por Miguel Herrera.
"Veo que mucha gente se molestó por el hecho que se me veía entonando el himno de Pumas. No es faltar el respeto a la institución que defiendes, mi compromiso y profesionalismo jamás estará en duda con el club que apostó por mí, como lo es Tigres. No mezclen las cosas, no porque no me ha ido bien en el club signifique que me tengan que reventar como de costumbre. Los goles caerán y siempre los festejare con todos ustedes. Fin".
"Aparte, los compañeros que tenía al lado, me preguntaron si me aprendí la canción y les dije que sí, no sabía que me estaban grabando. Pido perdón a la gente que se ofendió".
espués del incidente y la aclaración en sus redes sociales, Charly González comenzó a recibir algunos comentarios de aficionados que pedían su regreso a Pumas.
"Aquí sí se te quiere, Charly, y aquí sí metías goles. Ojalá un día regreses a Pumas", se lee en los comentarios en su última publicación en Instagram.
Carlos González dejó Ciudad Universitaria en el Apertura 2020 y llegó al conjunto de Tigres para el Guard1anes 2021. Con la camiseta felina, ha marcado siete goles en 34 partidos.
RGS