Luego de que Carlos Salcedo lograra desvincularse de Cruz Azul por temas personales, ya tendría un nuevo equipo para continuar con su carrera.
Apenas este lunes, el club cementero anunció de manera oficial que había llegado a un acuerdo con el futbolista para rescindir su contrato, pero prácticamente desde que inició el torneo no fue considerado para tener minutos.
Ya con el camino libre y la opción de buscar nuevos horizontes, el Titán habría llegado a un acuerdo para jugar con los Bravos de Juárez, equipo en el que militó antes de llegar a Cruz Azul tras la petición de Ricardo Ferretti, entonces estratega de La Máquina.
A reserva de que esto se haga oficial, el jugar en la frontera, le daría a Salcedo la posibilidad de vivir en los Estados Unidos, en El Paso, Texas, y estar disponible para entrenar y jugar con Bravos.
De concretarse este fichaje, Salcedo viviría su segunda etapa en la frontera, ya que jugó con ellos en 2022 a petición de Ricardo Ferretti, quien después de lo llevó a Cruz Azul.
Carlos Salcedo se convirtió en un pilar del esquema de Martín Anselmi en Cruz Azul, aunque estuvo a punto de salir del conjunto celeste cuando llegó el argentino. El propio estratega reveló que hubo una charla entre él y el defensa y decidieron seguir adelante. Fue en ese momento que el rendimiento del central fue de menos a más y se convirtió en un titular indiscutible.
El sábado pasado, durante el partido de la Jornada 4 del Apertura 2024 en el que Cruz Azul empató contra Toluca, Carlos Salcedo se despidió de los jugadores y aficionados en el Estadio de la Ciudad de los Deportes. En el video publicado por el jugador en sus redes sociales, se ven imágenes de la despedido que tuvo previo al encuentro; se le ve sonriente y abrazando uno a uno a sus compañeros, entrenador y resto de cuerpo técnico.
MGC