Carlos Salcedo, sin rencor hacia Gerardo Martino por relegarlo de la selección mexicana

El zaquero mexicano tiene claro que no necesita demostrarle nada a Gerardo Martino, quien lo relegó de la selección mexicana.

Carlos Salcedo, sin rencor hacia Gerardo Martino por relegarlo de la selección mexicana (Imago7)
Daniel Sandoval
Miami / Enviado /

Carlos Salcedo habló en conferencia de prensa sobre el técnico del inter de Miami, Gerardo el Tata Martino con quien no tiene una buena relación, luego de su proceso en selección mexicana de cara a lo que fue el mundial de Qatar 2022.

El defensa de Cruz Azul no quiso entrar en detalles acerca de su relación con Martino, quien lo relegó del tricolor mientras estuvo al mando como director técnico, esto luego de un problema que tuvo el titán con su auxiliar técnico Jorge Theiler en la Copa Oro de 2021.

“Estuve casi tres años ahí pero no ahondaré más en el tema pero es bueno enfrentar a un equipo de él y, salir con la victoria sería algo grandioso”, dijo el zaguero celeste.

Y la relación de Salcedo y el tata, está prácticamente rota desde aquella Copa Oro de 2021, por lo que ahora en el inicio del Leagues Cup no el enfrentamiento ante el inter de Miami, dirigido por el estratega argentino como una revancha, ya que no tiene nada que demostrarle.

“No tengo nada que demostrar a nadie, él sabe de lo que soy capaz, no es algo que esté en mi mente ahorita”, aseguró Salcedo.

Para el debut en la Leagues Cup el equipo de Cruz Azul quiere recobrar la memoria y la confianza, luego de los malos resultados de la Liga MX, por lo qué buscarán con plantel completo iniciar con el pie derecho ante el inter de Miami.

“El equipo es una realidad que viene de menos a más, ha sido difícil porque no estábamos completos pero ya estamos trabajando todos y al final es una prueba buena para nosotros y mañana debemos mostrar para romper esa mala racha”, finalizó el Titán.


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.