El partido de vuelta de la semifinal entre León y Tigres arrancó de manera intensa con una polémica jugada de Carioca en la que se habló de una posible expulsión. Sin embargo, uno de los protagonistas en este encuentro fue el delantero francés André-Pierre Gignac.
En la recta final del primer tiempo y con el marcador empatado 1-1, el zaguero esmeralda Juan Sánchez Purata chocó fuertemente con Diego Reyes en la cabeza, por lo que el árbitro activo el protocolo de conmoción e ingresaron los médicos correspondientes.
En el ánimo del protocolo, el médico pidió a ambos jugadores salir del terreno de juego para llevar a cabo una mejor revisión, sin embargo André-Pierre Gignac -capitán de Tigres- se molestó y encaró tanto al médico como al silbante, intentando evitar que el jugador de su equipo abandonara el terreno de juego.
Purata -por su parte- salió del terreno de juego y se reincorporó casi de inmediato, por lo que los reclamos de Gignac continuaron.
Las acciones de reanudaron y el silbante decidió no agregar más tiempo de compensación, ante lo que Colombatto -de León- reclamó a César Ramos, quien no dudó en amonestarlo.
La decisión arbitral de haber perdonado la tarjeta a Gignac y amonestar a Colombatto al primer reclamo causó gran polémica en el encuentro y entre la afición.
REACCIONAN EN REDES
Las polémicas decisiones de César Arturo Ramos durante la semifinal de vuelta entre León y Tigres generaron reacciones en redes sociales, quienes también recriminaron la actitud del delantero francés.
FCM