Uno de los futbolistas que se ha ganado el cariño y respeto de la afición universitaria es César Huerta, quien partido a partido ha tomado el rol protagónico con asistencias, goles o buenas actuaciones y este jueves, el Chino tiene la firme convicción de sumar una victoria más con Pumas para así avanzar a los Octavos de Final de la Leagues Cup, pero reconoció que enfrente tendrá un rival muy complicado, Querétaro.
“Sabemos que será un rival complicado y tenemos que salir concentrados, los pequeños detalles marcan el rumbo del partido, tenemos que hacer las cosas muy bien y no podemos permitirnos regalar ni cinco minutos", dijo.
"El equipo está física y mentalmente bien, tenemos hambre de triunfo, estamos preparados y vamos a afrontar este duelo de igual manera que los anteriores”, anadió.
Pumas, fuerte pese a logística de la Leagues Cup
Una de las complicaciones de las que se hablaba de la Leagues Cup eran los traslados entre ciudades de los equipos mexicanos, algo que Chino y que Pumas no han resentido.
“El equipo ha trabajado muy bien desde la pretemporada y somos profesionales, nos podemos adaptar rápido a este tipo de situaciones y en la cancha claramente se ha visto el rendimiento físico del equipo, que la verdad está muy bien, competimos al máximo y estamos preparados para este torneo”.
Los consejos del Chino a Ruvalcaba
Para concluir, Huerta reveló los consejos que le dio a Jorge Ruvalcaba previo a abandonar la concentración de Pumas para comenzar con su aventura en Europa.
“Le dije que me daba mucho gusto porque desde que llegué al equipo ha sido uno de los compañeros con los que más he convivido. Le dije que la rompan, que le vaya muy bien y que cumpla todas sus metas y así pueda abrir caminos allá para todos los jóvenes de cantera que vienen”.