Las Chivas hicieron oficial el regreso de Javier Hernández Balcázar a la Liga MX, en la que usará el famoso dorsal número 14 que ha usado en la mayoría de su carrera como futbolista profesional.
Sin embargo, este número no estaba reservado para el Chicharito, ya que desde la temporada pasada Ricardo Marín usó dicha jersey con el Rebaño Sagrado. Por consiguiente, el delantero de 25 años tuvo que ceder la camiseta, cosa que Hernández agradeció.
A través de sus historias de Instagram, Chicharito dedicó unas palabras de agradecimiento a Marín, quien hizo anunció el cambio de número en dicha red social.
'Ya hablaremos en persona, pero no quiero dejar pasar la oportunidad para agradecerte este gesto tan especial y generoso. Ahora trabajaremos juntos para lograr el objetivo más importante, nuevamente, gracias", puso Javier Hernández en sus rede sociales.
Unas cuantas horas antes, Ricardo Marín dijo sentirse orgulloso de portar la número 14 en su espalda, pues significa mucho para los aficionados y para la historia de Chivas en general.
"El dorsal 14 del Guadalajara no es un simple número; tiene un nombre y un apellido que lo ha distinguido mucho antes de que yo tuviera el privilegio de portar esta maravillosa camiseta", redactó Marín en una publicación que difundió en sus historias de Instagram.
El próximo sábado 27 de enero Javier Hernández será presentado por las Chivas como su refuerzo bomba del torneo Clausura 2024. La ceremonia dará inicio a las 20:00 horas en el Estadio Akron.
RGS