Javier Hernández rompió el silencio y habló de su negociación con Chivas, equipo al que regresaría para el Clausura 2024 de la Liga MX, en una de las contrataciones más mediáticas del futbol mexicano.
El delantero mexicano se conectó en la red social de Twich donde sin tapujos habló de cómo se encuentra la negociación con la directiva rojiblanca.
"Se los juro por mis hijos que no está hecho, pero está cerca”, confirmó y señaló ya habló con el dueño del club, Amaury Vergara, y el director deportivo, Fernando Hierro, y solo espera que se firmen los contratos.
- Te recomendamos ¿Madrugaron a Chivas? 'Pocho' Guzmán y Brizuela aseguran que Chicharito está "confirmado" Liga Mx
El máximo goleador en la historia de la selección mexicana, enfatizó en que no hay nada cerrado y que aún su representante debe ir a Guadalajara para los últimos detalles de la posible contratación.
"Se acordaron muchas cosas pero todo puede pasar. Mi representante irá a Guadalajara y ya después veremos lo de firmar. Hablamos con Fernando y con Amaury, estamos muy emocionados, esto es anormal, no es nada oficial pero mucha gente estamos empujando para que se pueda dar", explicó Hernández.
"Estoy esperando que me manden el contrato con ambas partes para poder firmar, es lo que quiero que suceda", mencionó en sus redes sociales, donde incluso, puso la canción de Guadalajara de Vicente Fernández por unos segundos.
Aunque se dijo muy ilusionado, también mencionó que no quiere que Chivas sufra a nivel monetario, por lo que ambas partes están haciendo un gran esfuerzo por concretar el fichaje y así el regreso que la afición desea.
Del mismo modo, aseguró que se siente ilusionado de estar nuevamente en Verde Valle y más con Fernando Gago como director técnico.
"Hay mucha incertidumbre, sé a dónde quiero ir: es a Guadalajara, estoy ilusionado de poder llegar con el equipo que me vio nacer, y bueno, con un proyecto tan ambicioso, con Gago como entrenador que sabemos de su pasado en Argentina, creo que todo pinta muy bien, pero en el futbol nada es predecible", abundó.
"Chivahermanos yo estoy igual que ustedes, que esto fluya, que la gente que se encarga de esto lo pueda lograr lo más pronto posible, no quiero que Chivas sufra para que yo vaya, que no sea de la manera más positiva, lo importante es que la institución, que Chivas esté contento con el acuerdo y también su servidor, ya veremos", dijo el delantero.
Sobre su lesión, reiteró que su rodilla se recupera, “va bien, faltan varias semanas, no son pocas, y la directiva lo sabe, pero voy muy bien”.
También se dio tiempo de bromear con algunos usuarios que le pidieron que trajera a Carlos Vela. “Ojalá que Amaury suelte todo para que también llegue Carlitos, pero primero veamos lo de Chichagol”, señaló.
MGC