Aunque no se ha hecho oficial, el fichaje de Javier Hernández a las Chivas es casi un hecho y se dará su regreso a al Liga MX, pero ahora del delantero causó más ilusión en al afición del equipo con un gesto que se hizo viral.
Chicharito Hernández ya habría cerrado su regreso al club tapatío, pero la directiva planea un gran anuncio para hacer oficial su contratación, por lo que se ha retrasado todo, pero el fichajes estaría más que hecho.
- Te recomendamos Tigres vs Chivas: ¿Dónde y a qué hora VER partido HOY de la jornada 2 de la Liga MX 2024? Liga Mx
El ex jugador del Manchester United y Real Madrid no ha jugado un partido desde la primera mitad del 2023 debido a una lesión de la que se sigue recuperando, por lo que aún no es claro cuando jugará, pero este fin de semana trató de disipar dudas sobre esto.
Hace unos días, Hernández se conectó a distancia en el Draft de la Kings League América, pues es presidente de Olimpo FC, otra razón por la que habría regresado a la Liga MX, ya que la sede del torneo de la liga de futbol 7 será la Ciudad de México.
¿Cuál fue el gesto de Chicharito Hernández?
Mientras el reloj regresivo de su fichaje con Chivas sigue corriendo, Chicharito Hernández ya comenzó a ilusionar a los aficionados del equipo, pues por medio de redes sociales mostró que está casi listo físicamente.
El delantero publicó un video en Instagram donde se le ve entrenado con gran potencia, incluso con el balón en los pies, lo que ha generado expectativa de que podría llegar al Rebaño Sagrado totalmente recuperado.
Del mismo modo, se encargó de mandar un pequeño mensaje a los fans rojiblancos, pues en una parte del clip, aunque es muy breve, se le ve firmando una playera de Chivas.
Junto a Cade Cowell, quien está listo para debutar, Javier Hernández reforzaría de manera considerable la zona ofensiva de Chivas para el Clausura 2024 de la Liga MX, además de que es uno de los fichajes bomba del torneo.
Desde que se desvinculó del LA Galaxy, Chicharito ha trabajado con preparadores físicos particulares en su reparación, por lo que estaría cerca de poder jugar una vez que llegue a Chivas, pero tendría que ganar ritmo de juego.
MGC