El futbolista de Chivas, Cristian Calderón reaccionó ante la polémica situación en el Rebaño Sagrado, donde él y otros dos de sus compañeros fueron separados del club a pocos días del Clásico Tapatío, por haber inringido en el reglamento interno.
Pocas horas después se informó que los jugadores habrían metido mujeres al hotel de concentración durante el pasado duelo ante Toluca.
Ante ello, Chicote Calderón compartió en sus redes sociales una fotografía junto a Alexis Vega -también separado del equipo- aunque sin brindar ninguna explicación o mensaje.
Cabe mencionar que Chivas no brindó mayores detalles sobre las razones por las que separó a los jugadores del equipo, sin embargo sí manifestaron que será por tiempo indefinido.
Por su parte, Alexis Vega no se ha manifestado al respecto, aunque sí lo hizo su esposa, quien compartió un mensaje en redes sociales defendiendo al futbolista.
¿El Chicote recibirá sanción?
Amaury Vergara, Fernando Hierro y Veljko Paunovic se estarán reuniendo en próximas horas para definir el futuro de los tres involucrados, pues el Rebaño analiza rescindir el contrato de dos de los tres involucrados en el tema después del empate contra Toluca.
Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez son los tres nombres que hasta el momento se hicieron públicos, ya que fue el propio club el que dio a conocer la noticia mediante sus redes sociales.
Raúl se encuentra separado y con una sanción económica impuesta por la directiva, mientras que el futuro de Vega y Calderón será deliberado en próximas horas, toda vez que había intención de negociar una renovación.
Al mismo tiempo se encuentran bajo una investigación, pues existen dos jugadores más ligados a la indisciplina, aunque por ahora su nombre se encuentra bajo anonimato.
FCM