Con una expedición formada de 33 jugadores, pero sin Chiquete Orozco, Javier Hernández y Alan Mozo, Chivas viajó a Zacatecas para realizar la parte más importante de la pretemporada rumbo al Clausura 2025.
El caso de Orozco, que se encuentra en el ojo del huracán pues se habla de que tiene las horas contadas para convertirse en jugador de Cruz Azul, es el que más llama la atención por ahora.
- Te recomendamos Pese a rumores de su salida, Chiquete presentó exámenes médicos con Chivas Liga Mx
El defensa fue detectado con chikungunya, según informó el club a través de un comunicado, aunque puntualizan que una vez que sus resultados den negativo, se incorpora al resto de sus compañeros.
Su ausencia alimenta los rumores de que Cruz Azul tiene todo listo para que se haga válida la opción de compra por sus servicios, así que estaría abonando los 11 millones de dólares de la cláusula.
Otro que falta es Chicharito, que ya desde el martes en los exámenes médicos brilló por su ausencia, algo que el club dio a conocer, se debe a que el atacante sufrió un cuadro gripal, por lo que es la tercera vez desde que llegó que no inicia pretemporada con el resto de compañeros.
Por último, Alan Mozo se quedó en la perla tapatía para continuar con los trabajos de pretemporada tras someterse a una cirugía para corregir una hernia inguinal.
¿Qué viene para Chivas?
Chivas estará desde este 11 de diciembre hasta el 22 del mismo mes en tierras zacatecanas, lugar donde sostendrán su primer duelo amistoso el 21 frente a Mineros.
MC