De cara a su enfrentamiento del domingo ante los “Gallos Blancos” El Club Puebla sorprendió a los “Enfranjados” con un entrenamiento a puerta abierta en el Estadio Cuahutémoc este viernes 15 de septiembre a las 10:00 de la mañana.
Fue desde muy temprano que varios aficionados se dieron cita en el recinto poblano, si bien la convocatoria en redes sociales indicaba que la cita era a las 10:00 de la mañana fue hasta una hora después por la puerta 14 que el acceso fue abierto oficialmente para mirar al equipo realizar labores de entrenamiento previo a su próximo encuentro en el estadio Corregidora en Querétaro.
- Te recomendamos Pericos de Puebla vs Algodoneros de Unión Laguna: ¿Dónde y a qué hora VER juego 6 HOY de la Serie del Rey 2023? LMB
Para poder asistir al entrenamiento, muchos aficionados se ausentaron de su trabajo, mientras que los enfranjados más pequeños lo hicieron de la escuela, por ello el Club consintió a los fieles aficionados con una serie de actividades como futbolito de mesa, juegos inflables, trampolines, degustación de antojitos y música mexicana que amenizaba una espera que se convirtió en fiesta.
Con el sonar del mariachi, cientos de fanáticos entraron con entusiasmo mientras en la cancha se encontraban los dirigidos por Ricardo Carbajal, realizando ejercicios de definición ante una grada emocionada.
Ya dentro del estadio, hubo un sorteo exclusivo para “Abonados”, los afortunados pudieron entrar a la cancha y tener de cerca a los jugadores. El más aplaudido por la afición fue el último refuerzo del Club: Lucas De Los Santos. El mediocampista uruguayo se mostró sonriente y muy amable con la afición. De esta forma el equipo se fue motivado a que encuentro en Querétaro.
AAC