Luego de su expulsión ante Cruz Azul, el delantero Nico Ibáñez de los Tigres fue suspendido un partido por la Comisión Disciplinaria de la FMF y se perderá el juego de este fin de semana ante León.
El "Tanque" fue expulsado por el silbante Victor Alfonso Cáceres al minuto 63 del encuentro ante La Máquina Celeste tras dejar una plancha sobre el tobillo derecho del portero Kevin Mier.
"Ser culpable de juego brusco grabe (expulsión). Un juego de suspensión", se señaló en el reporte de la Comisión Disciplinaria este martes.
De esta forma, Ibáñez no podrá estar presente ante León en la Fecha 7 y todo indica que su lugar será ocupado por André Pierre Gignac, quien regresa a la actividad tras perderse cuatro partidos por una operación del Tendón Plantar de su pierna derecha.
Esto se suma a la mala racha que está viviendo Nico, pues no ha podido marcar un gol en el presente Clausura 2025. Su última anotación se dio en la Jornada 17 del torneo anterior ante Cruz Azul.
En total son 676 los minutos que suma Ibáñez sin poder marcar gol con Tigres, en partidos de Liga, Liguilla y Champions Cup, una marca negativa que le ha traído mucha más presión y la crítica de los aficionados felinos que ya han empezado a abuchearlo al ser anunciado en los juegos en el Volcán.
CIG