Los actos violentos suscitados en el Querétaro vs Atlas jugado el día de ayer en el Estadio Corregidora han dejado un gran número de heridos aunque hasta ahora no hay confirmación oficial de fallecidos, hubo quienes pudieron salvarse.
El entrenador de Querétaro, Hernán Cristante, habría ayudado a aficionados de ambos equipos a resguardarse dentro del vestidor cuando los aficionados comenzaron a entrar al terreno de juego debido a la violencia en las gradas.
El ex guardameta histórico del Toluca y ahora director técnico habría abierto las puertas de los vestidores para algunos aficionados, según lo que ha trascendido en redes sociales. Jugadores, cuerpo técnico y staff también se protegieron allí.
En entrevista para Milenio, uno de los aficionados presentes en el encuentro en Querétaro señaló que "vio que se abrieron las puertas del vestidor y corrió a resguardarse".
La única determinación que se ha tomado hasta ahora fue suspender los juegos restantes de la jornada 9 tanto en Liga MX, como en Liga MX Femenil y Liga de Expansión, aún no se da a conocer la sanción que tendrán tanto el estadio como el club.
SFRM