Nicolás Larcamón se acerca a Cruz Azul ante la negativa de la directiva por mantener a Vicente Sánchez

Reportes indican que el estratega argentino está entusiasmado por dirigir en La Máquina y estaría dispuesto a dejar al Necaxa

Nicolás Larcamón se acerca con Cruz Azul (Imago7)
Ciudad de México /

A solo unos días de jugar la final de la Concacaf Champions Cup y a meses del inicio del Apertura 2025, Cruz Azul busca a un entrenador que tome las riendas del primer equipo, pese a tener a Vicente Sánchez como su actual estratega.

Si bien Guillermo Almada sonó como una posible opción para La Máquina, en las últimas horas Nicolás Larcamón tomó la ventaja en la búsqueda del puesto.

Según reveló Miguel Ángel Arizpe, columnista de Mediotiempo, Guillermo Almada ya no es la primera opción para la directiva cementera, pues la cláusula de cuatro millones de dólares, así como algunos temas personales, frenó la negociación entre ambas partes.

Por lo tanto, Nicolás Larcamón empezó a tomar fuerza para quedarse al mando del equipo, incluso las conversaciones ya están avanzadas, de tal modo de que Cruz Azul podría pagar la cláusula que lo libere del Necaxa.

Aunque hay disposición de ambas partes para llegar a un acuerdo, la directiva cementera quiere enfocarse en la próxima final que disputará ante Vancouver Whitecaps.

Y si no es Larcamón, Cruz Azul tiene más opciones

En dado caso de que no se concrete el acuerdo con Larcamón, Arizpe reveló que Eduardo Domínguez, entrenador de Estudiantes de La Plata que ya ganó dos títulos con esta institución, es la tercera alternativa para Cruz Azul.

Si Larcamón llega a La Noria, sería su cuarto equipo en el futbol mexicano, pues antes de Necaxa dirigió al Puebla y a León, donde conquistó un título de Mundial de Clubes.


RGS

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.