El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, se dio un espacio en su agenda para atender otra de sus grandes pasiones como lo es el futbol, sobre todo, si se trata del equipo de sus amores, el América, luego de que decidió aceptar la invitación de un aficionado azulcrema para visitar su casa, la cual está plagada de los colores del equipo de Coapa en un homenaje a su afición.
A través de la red social X (antes Twitter) el otrora futbolista profesional de las Águilas y de la selección mexicana, subió una imágenes y video de la visita a la casa de Alexis Domínguez, la cual ha cobrado popularidad y que incluso en algún momento visitaron Christian Martinoli, Luis García y Zague, otro ex elemento del conjunto capitalino.
“El pasado domingo, Alexis Domínguez se acercó a pedirme una foto y un autógrafo. Además, me hizo la invitación para ir a su casa a ver toda su colección del Club América. Lo hice con gusto y me quedé sorprendido, porque él es uno de los americanistas más apasionados que he conocido a lo largo de mi carrera”, escribió el Cuau.
Y es que dentro de dicho hogar, no hay un solo rincón que no tenga algún escudo, bandera, imagen o adorno de las Águilas del América, un templo sagrado para su dueño.
La visita del gobernador de Morelos coincide con que en unos días, el América recibirá la visita de los Pumas de la UNAM en una edición más del Clásico Capitalino, el cual para muchos es considerado el más pasional de la Liga MX por encima del Clásico Regio. Para el dueño del inmueble, la presencia de Cuauhtémoc Blanco podría resultar un amuleto de buena suerte para este importante compromiso a celebrarse el sábado 30 de septiembre a las 18:45 horas.