El defensor brasileño, Dani Alves, hoy jugador de Pumas en la Liga Mx, sostuvo una conversación con el delantero histórico mexicano, Hugo Sánchez en donde platicó de varios temas en los que abarcó prácticamente toda su carrera e incluso, habló sobre su actual estancia en el club Universitario y una posible renovación.
La llegada del brasileño al futbol mexicano causó revuelo y hasta hoy, sigue siendo noticia, sin embargo, desde su arribo a la CdMx se hablaba de un contrato de corto plazo, pues la idea del jugador era buscar un equipo que le ayudara a llegar con su mejor versión al Mundial de Qatar 2022, pero el Pentapichichi se aventuró y le lanzó la pregunta sobre su renovación, a lo que Dani respondió y su respuesta llena de ilusión a la afición de Pumas.
"Yo primero, antes de solicitar nada, me gusta entregar. Yo tengo un año para demostrar con ellos. No tendría problema. Necesito mostrar a ellos de que yo puedo, que juntos podemos construir un equipo muy chingón en México, que juega de una manera diferente, que los jóvenes dan un paso al frente", refirió el jugador brasileño.
Por lo que Dani Alves, no cierra una posibilidad a una renovación con los Universitarios, pero deja en claro que antes de renovar, quisiera transcender con el equipo y poder brindarle una alegría a la afición, por lo que tendrá que obtener un buen resultado y ya después será decisión del jugador su renovación.
Dani Alves habla sobre Messi y Cristiano
El brasileño habló sobre su pasado blaugrana y de las muchas ocasiones en las que le tocó enfrentar al astro portugués, Cristiano Ronaldo a quien dedicó unas cuantas palabras y reconoció el ímpetu que pone al jugar. "Un cabrón que no te deja respirar un segundo. No lo hace tan mal, pero es difícil. Es una máquina de marcar".
También tuvo un tiempo para hablar sobre su ex compañero de equipo en el Barcelona, el argentino Lionel Messi, todo por un cuestionamiento por parte del ex delantero mexicano Hugo Sánchez, quien le preguntó a quién escogería entre el argentino y Pelé, a lo que el brasileño se decantó por su connacional.
"Me quedo con Pelé por una razón: ha cambiado el fútbol. Messi cambió una generación. Todas esas personas que son más que el fútbol, me voy a quedar con ellas. Y además, soy brasileño. Para mí, Pelé no debería entrar en ese debate. Si tú me preguntas, ¿quién es el mejor jugador de la historia? Diría Messi. Pelé no entra ahí", sentenció el jugador de Pumas.
AGB