Previo a partir a la ciudad de San Luis para abrir la serie de semifinales, Martín Demichelis dejó en claro que Rayados no tendrá nada fácil frente a un digno rival que se ganó su derecho a estar en esta instancia.
El entrenador albiazul sabe de la responsabilidad que involucra estar en el banquillo albiazul, pero sabe que deben hacer su tarea desde el primer minuto de la serie.
"No va a ser fácil, ya lo demostró San Luis, ganó de local 3-0 de visitante supo sacarle beneficio a lo que hizo en el primer partido. No nos vamos a encontrar con un rival fácil, no somos los favoritos, nos hacemos cargo de las circunstancias, pero los dos equipos llegan a la semifinal merecidamente va a pasar el que juegue mejor los 200 minutos y no el que se ponga el cartel de favorito", mencionó.
El entrenador argentino espera a un rival reforzado en lo anímico tras eliminar a Tigres, destacando que esa podría ser una fortaleza de los potosinos para la serie, pero mantiene la concentración en lo que su equipo pueda hacer en las semifinales.
"No hace falta decir lo que es San Luis, un equipo que lo hizo muy bien de local, incluso nos ganó en el partido que nos enfrentamos, viene con una serie ganada contra un equipo como lo que es Tigres, nos encontramos a un equipo con muchísima confianza, credibilidad, ganas de afrontar una semifinal. Con respeto a los rivales, pensaremos en nosotros, porque también hemos ganado los dos partidos de la Liguilla con desventaja deportiva, muy duro en todos los aspectos, confiamos en cómo llegamos nosotros".
Por ello 'Micho' no se mantiene satisfecho a pesar de la goleada en C.U. y le exige a su equipo una presentación redonda y no regalar ningún momento del partido como fue el comienzo del duelo dominical en la capital del país.
"Espero un equipo protagonista desde el principio, no como el que salió en el primer tiempo en CDMX, si bien las condiciones son diferentes por la hora, altura y dificultad del rival, pero independientemente de eso, el primer tiempo no lo hicimos bien y espero que no se vuelva a repetir porque sino lo pasaremos mal. La idea no es defender ni especular, por eso digo que hay que hacer hincapié en lo que hacemos nosotros y no esperar al partido de local, ni siquiera estamos pensando en eso, saldremos a hacerle partido desde el primer minuto".
SE COMPADECE DE PAUNOVIC
Al ser cuestionado sobre si Tigres cayó en confianza frente a San Luis, Martín Demichelis se expresó en defensa de Veljko Paunovic y apuntó a que la derrota no fue por confianza o por culpa del entrenador, pues lo que falló fue la puntería en el arco.
"No considero que Tigres haya caído en exceso de confianza. Tuve la posibilidad de ver los dos partidos, me pongo en los pantalones del entrenador de Tigres, cuando no se alcanzan los objetivos con instituciones importantes, pero su equipo llegó 25 veces entre los dos partidos abajo del arco con situaciones claras, no entré al análisis del partido, pero llegaron 25 veces con facilidad, no metieron el gol, el arquero fue figura en los 2 partidos. Pobre entrenador, ¿tiene culpa el entrenador que no haya entrado la pelota? ¿Eso es exceso de confianza? me parece que no", explicó.
CIG