Si bien Monterrey continúa con el liderato y el invicto durante este Clausura 2024, no todo termina por ser miel sobre hojuelas, pues se tiene la probable salida de Germán Berterame como algo inminente.
Esta situación ya es del conocimiento de Fernando Ortiz y el técnico rayado prefirió dejarle la decisión al propio delantero.
"Es un tema que la directiva lo está tratando y sabe lo que pienso con respecto a Germán.
Es un jugador que todo mundo quisiera tener, lo que está sucediendo es normal que todo club quiera contar con él", compartió en conferencia post partido.
El estratega albiazul mencionó que no ha tocado el tema con el '9' de la Pandilla y prefiere mantenerse al margen de lo que decidan el jugador y la directiva.
"No he hablado con Germán, de ahí en más, es todo de la directiva, yo no puedo dar un indicio de algo que después soy el que llega a hablar y va a estar en realidad", cerró.
INVICTO NO ES TEMA EN EL VESTIDOR
El Tano busca blindar a su equipo de la euforia del exterior por permanecer como el único equipo invicto tras diez fechas y prefiere concentrarse para lo que viene en las dos competencias.
"Yo particularmente, no (pensar en invicto), cada partido es diferente, si vemos lo números o decimos que somos invictos, cometeríamos un error, no lo tengo presente y los chicos tampoco", enfatizó.
Fiel a su estilo, Ortiz se concentra en lo que tiene más próximo, como el encuentro en Cincinnati en la Concacaf Champions Cup.
"Hay que ir día a día y saber que el jueves enfrentamos un rival diferente sobre una situación internacional, una copa diferente. No puedo pensar más allá de lo que es el entrenamiento de mañana y preparar para el jueves" finalizó.
Rayados regresará este lunes a las instalaciones del Barrial para preparar su duelo internacional y será hasta el martes cuando haga el viaje a los Estados Unidos.