Aunque se trata de un juego amistoso, Diego Reyes fue claro y señaló que los clásicos siempre tienen otra vibra a cualquier partido de preparación.
Tigres enfrentará a Rayados en duelo de preparación en San Antonio, Texas este sábado, para lo que los felinos cerraron preparación con un entrenamiento matutino en su nuevo Centro de Entrenamiento.
"Enfocados y concentrados, es un amistoso, siempre los clásicos tienen otra vibra. Ahora nos toca ir con nuestra gente a Estados Unidos, es bonito poder jugar allá, contentos de ir".
"No perder ritmo y estar enfocados en lo que se viene en los próximos partidos de jugar muy importante. Van a ser dos semanas intensas, enfrentamos a Rayados y después a Mazatlán en dos semanas, después Pachuca. Vamos bien para no perder ritmo, vamos bien en segundo lugar de la tabla y eso habla muy bien", expresó el defensa central al término de la práctica de este jueves.
¿Se consideran favoritos para estos dos clásicos que vienen?
"No me gusta decir que no somos favoritos, cada juego es diferente y con vibra distintas. Ojalá tanto en el amistoso como en el de liga salgamos metidos como lo hemos venido haciendo. En este tipo de partidos el que se equivoque menos es el que gana, trataremos de hacer menos errores e imponer nuestro fútbol", señaló.
Diego Reyes termina contrato el próximo junio del 2025 y aunque tuvo la visita de su representante hace unos días dijo que está tranquilo y queriendo quedarse por más tiempo como felino.
"Estoy contento, ya llevo cinco años acá y se me pasaron rápido. Ya me tocó una pandemia, muchas cosas, campeonatos y contento con esta institución que desde el día uno me abrieron las puertas. Matías (Bunge) vino a visitarme, tanto a mí como a otros jugadores que tiene. No voy a hablar de otra cosa, estoy enfocado en el torneo y hacer las cosas bien para seguir demostrando qué estoy apto para jugar. Ya lo demás, se hablará en su momento", indicó.
Tigres viajará este viernes antes del mediodía a San Antonio, Texas y entrenarán por la tarde en las instalaciones de la Universidad de Texas en San Antonio (UTSA).
El Clásico Regio 138 será en el Alamodome a las 5:30 de la tarde, tiempo de Monterrey, donde se espera que la afición felina de la ciudad del Álamo y alrededores se den cita en un buen número.
CIG