Diego Valdés vive emotivo momento con su hijo en la final de la Liga MX

El mediocampista chileno fue acompañado por su hijo en el protocolo previo al inicio de la Liga MX en el Estadio Azteca

Diego Valdés vive emotivo momento con su hijo en la final de la Liga MX (Imago7)
Ciudad de México /

Diego Valdés, jugador de América, fue protagonista de un emotivo momento en la final del Clausura 2024 de la Liga MX junto a su hijo, quien lo acompañó en el protocolo previo al partido de vuelta en el Estadio Azteca

El mediocampista chileno es una de las piezas claves del equipo de André Jardine, por lo que parte de los reflectores de este díe están en él debido a lo que puede aportar a su equipo en la ofensiva. 

Águilas y Cruz Azul se juegan el título del futbol mexicano en una serie que está abierta luego de que el partido de ida culminó con un empate 1-1 en el Estadio de la Ciudad de los Deportes. 

El emotivo momento de Diego Valdés y su hijo en la final de la Liga MX

Antes del inicio de la final del Clausura 2024 de la Liga MX, Diego Valdés fue acompañado por su hijo en el protocolo previo que se hace antes del inicio del partido. 

El chileno salió de la mano con su hijo para la ceremonia en la que los equipos formaron en el campo y se entonó el Himno Nacional Mexicano en el Coloso de Santa Úrsula.

Lo emotivo fue que el mediocampista de los azulcremas abrazó a su vástago antes de despedirse de él para jugar la final del Clausura 2024 ante La Máquina.

Diego Valdés vive emotivo momento con su hijo en la final de la Liga MX (Imago7)

La final de vuelta de la Liga MX se retrasó 45 minutos debido a las condiciones climáticas, pues la tormenta eléctrica en la Ciudad de México no permitió que los futbolistas salieran a calentar. 





MGC

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.