Edgar Guerra, jugador colombiano de los esmeraldas del León está a mano con la ley de este municipio tras pagar las siete horas que debía por haber sido remitido a los separos tras no haber pasado el examen de alcoholemia en un operativo realizado los primeros días del mes de agosto.
MILENIO-La Afición documentó que el futbolista Edgar Guerra arrojó una puntuación de .57 en el examen al que fue sometido en un operativo de tránsito en esta ciudad, tanto él como su unidad quedaron bajó resguardo de la autoridad, sin embargo trece horas después de haber sido encerrado, Guerra dejó los separos tras presentar un amparo.
De acuerdo a informes a los que este medio ha tenido acceso, se pudo saber que el futbolista verdiblanco ingresó a los separos nuevamente el lunes 26 de agosto, un par de días después de enfrentar en la Liga Mx a Santos de la Laguna.
Fue a las tres de la tarde que se registró su ingreso en los separos donde pasó siete horas. Las mismas que le faltaron por cumplir el día de su arresto. Luego de cumplir con la sanción por su infracción al reglamento de tránsito, recibió su boleta de libertad, con la misma pudo sacar su unidad del corralón al que fue remitida su unidad desde el momento que fue detenido
Tres días después viajó con el equipo y participó como titular en el duelo donde el León perdió como visitante ante los Xolos de Tijuana.
ZZM