El futbol está de luto luego de que se diera a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de José Armando, un pequeño aficionado del Cruz Azul que murió tras su larga lucha contra el cáncer.
Fue hace unos meses que el niño de 14 años, que padecía leucemia linfoblástica, decidió dejar de recibir tratamiento para poder disfrutar su vida y cumplir dos de sus grandes sueños, uno poder celebrar su cumpleaños fuera del hospital, el cual sí pudo lograr.
Su otro sueño era ver ganar a La Máquina, pero debido a su estado de salud fue imposible realizar el viaje a la Ciudad de México, pero el equipo le dio una gran sorpresa al regalarle una playera autografiada por todo el plantel.
Uriel Antuna le dedicó un gol
Otro de los momentos que pudo vivir a distancia José Armando fue el gol que le dedicó Uriel Antuna durante la jornada 10 del actual torneo, cuando Cruz Azul enfrentó a Chivas, a quien derrotó 3-0.
La segunda anotación del Brujo fue la que llevó una dedicatoria especial, pues iba directo a Negui, como le gustaba que le dijeran gracia al personaje Neji Hyūga de Naruto.
En esta celebración, Antuna levantó la playera con el número 14 y el apodo del pequeño, quien desde la sala de un cine en Xalapa disfrutó este gran momento.
Al término del encuentro, todos los jugadores del Cruz Azul celebraron la victoria mostrando el jersey que iba para el José Armando.
Ese mismo día, el fiel aficionado de La Máquina recibió un video por parte de jugadores y ex jugadores del cuadro celeste como Tito Villa, Chelito Delgado, Chaco Giménez, César Villaluz, Shaggy Martínez, Chuleta Orozco, entre otros.
ZZM