Emilio Azcárraga Jean tuvo una entrevista con el Burro van Rankin, donde platicó desde temas como la remodelación del Estadio Azteca hasta anécdotas del Club América, equipo del cual es propietario tras el fallecimiento de su padre Azcárraga Milmo, de quien heredó el gran amor azulcrema.
Una de las historias que platicó el dueño de las Águilas fue sobre su padre, quien era un apasionado y el aficionado número uno del cuadro de Coapa, pero que de repente dejó de ir al Estadio Azteca para apoyarlos, ¿cuál fue el motivo?
- Te recomendamos Emilio Azcárraga: "Hay que exportar más jugadores a Europa" Extra-Cancha
¿Por qué El Tigre dejó de ir al Estadio Azteca?
Azcárraga Jean respondió en Caliente TV sobre lo que significaba el América para su padre, quien era conocido como El Tigre, siendo su respuesta: "Él dejó de ir al futbol porque le recomendó el cardiólogo no ir al futbol" y en tono de burla aseguró que por eso no va al cardiólogo, pues el Burro van Rankin le aseguró que él era más aficionado.
A partir del minuto 21:50
Además, el ahora dueño de las Águilas platicó una de las anécdotas que vivió junto a su padre de cuando fueron juntos al Estadio Azteca, donde solo se llevaron un susto.
"En el palco viejo, viejo, del estadio, eran unos palcos que tenían un cristal, había una periquera, cambiaron el cristal por un cristal blindado, porque no me acuerdo en qué juego y no me acuerdo por qué estábamos adentro y en aquel entonces te vendían la cerveza en botella y alguien aventó una botella de abajo, y la botella pegó en el cristal; estábamos mi papá y yo sentados y cuando ve venir la botella me hace así (protegiéndolo con el brazo), y nos vamos para atrás, porque estábamos en uno de estos banquitos altos y nos damos un madrazo, caen los cristales".
Fue por este motivo que se cambiaron los cristales normales por uno blindado, para no volver a sufrir un accidente de este tipo.
ZZM