Este lunes, Chivas ha sido el tema de conversación de propios y extraños, pues a través de sus redes sociales compartieron un comunicado informando que tres jugadores fueron separados del equipo por tiempo indefinido debido a una indisciplina; Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez.
Ante ello, el Chicote Calderón compartió un breve 'mensaje' en sus redes sociales, dando a entender que se defendía de las acusaciones, a lo que ya se sumó su esposa Adriana Castillo quien también se manifestó y dejó pidió que "no se dejen llevar por lo que ven".
"Te amo amor de mi vida. Nadie engañó a nadie señoras y señores. Déjense de cosas y chismes de muy mala inormación. No crean todo lo que miren en redes sociales", escribió la esposa del Chicote en redes sociales junto a una fotografía con el futbolista. "Lamentablemente de eso viven, de puro chisme y lo peor tantito de muy mala información".
¿Por qué suspendieron a Chicote Calderón?
Aunque en su comunicado, Chivas no dio detalles sobre la suspensión de los jugadores, más tarde trascendió que éstos habrían metido mujeres al hotel de concentración durante su visita a Toluca para enfrentar a los Diablos Rojos.
Por ello, tanto Chicote Calderón como Alexis Vega atraviesan una investigación por parte del club, por lo que en las próximas horas, Amaury Vergara y la junta directiva de Chivas definirán el futuro de los jugadores. Por su parte, Raúl Martínez habría recibido una multa económica.
De igual forma, la esposa del otro acusado, Alexis Vega se manifestó en redes sociales defendiendo al futbolista Rojiblanco y señalando que la polémica se debe a chismes.
Dicha situación agrava el presente de Chivas, quien atraviesa una racha de seis encuentros sin consumar el triunfo y está próximo a enfrentar a Atlas en el Clásico Tapatío el próximo sábado 7 de octubre.
FCM