Nerina Glasso, esposa de Esteban Andrada, portero de Monterrey, se lanzó contra Nahuel Guzmán, quien fue captado usando un láser para apuntarlo a la cancha durante el Clásico Regio de la Liga MX entre Rayados y Tigres.
El Patón quedó evidenciado usando el artefacto para supuestamente distraer al guardameta de la Pandilla durante el duelo de la jornada 15 del Clausura 2024 que se jugó en el Estadio BBVA.
El duelo entre Incomparables y la Pandilla terminó en un agónico empate que rescato a favor de los locales Germán Berterame, quien con un remate de cabeza selló el 3-3 final en el marcador.
Tras el partido en el Gigante de Acero, se reveló el video de Guzmán en uno de los palcos del estadio usando un láser para apuntar a jugadores en el terreno de juego. El argentino se está recuperando de una lesión, motivo por el que no jugó el Clásico Regio.
Nahuel usando un láser en el palco durante el Clásico Regio
¿Qué dijo la esposa de Esteban Andrada?
Una vez que se dieron a conocer las polémicas imágenes de Nahuel, Esteban Andrada, portero de Rayados, se lanzó contra su compatriota por el hecho que ha causado que aficionados y comunicadores piden un castigo para el de Tigres.
"Put* cag*n, Nahuel Guzmán", escribió el cancerbero de Monterrey en sus historias de su cuenta de Instagram con una captura del video de Nahuel.
Nerina Glasso hizo lo propio en sus redes sociales y se fue contra el Patón por el hecho por el que el mismo portero fue retirado del palco donde estaba y se le llevó a los vestidores, según reportes.
La esposa de Andrada, replicó la historia del ex de Boca Juniors, la cual desapareció, minutos más tarde, aunque la misma Nerina aclaró que esto fue porque el contenido fue denunciado y no borrado por el mismo jugador.
"Cag*n, put* y sucio", escribió en sus historias Glasso, para luego agregar la información de la historia de su esposo. "Tanto miedo tenía Nahuelito", publicó en una nueva historia de Instagram,
MGC