El guardameta de los Rayados de Monterrey no quiere perjudicar a su equipo y para ello, será más inteligente en el tema de las amonestaciones, pues Esteban Andrada, cuenta con cuatro tarjetas amarillas y si le sacan una este miércoles ante Xolos, se perderá el duelo del fin de semana ante las Águilas del América.
“Si no recuerdo mal, creo que el torneo anterior también jugué casi al límite con las tarjetas, así que bueno tendré que ser más inteligente y bueno que no exponerme a otra amarilla, sabemos que estamos en una situación muy buena y no hay margen de error ya que hemos tenido muchas bajas así que trataré de corregir eso y bueno ojalá que no vuelva a suceder”, comentó.
Por otro lado, añadió sobre el momento personal que vive la Sabandija y la defensa, pues confiesa que la confianza les brindará seguir por esa línea para no dejar ir puntos ahora este miércoles.
“Personalmente me siento bien, obviamente que cuando no te hacen goles se siente la confianza personalmente así que yo creo que estamos en un nivel muy bueno en defensa así que ojalá podamos seguir por ese camino”.
Ya para finalizar, el futbolista albiazul comentó de la importancia de quedar entre los primeros lugares, para tener esa confianza en liguilla de cerrar en Casa, un plus muy importante para el equipo de la Pandilla.
“Sí, es lo que aspiramos a eso, de hecho estamos con dos partidos pendientes y bueno, depende de nosotros, sabemos que entrar en los primeros puestos te da una ventaja en la fase de finales después en el mata-mata y que yo creo que hay que aprovechar esa ventaja y de poder clasificar entre los primeros, el equipo está bien, a pesar de, como te lo dije anteriormente, que hemos tenido muchas bajas y bueno, los chicos que han subido y que han debutado, la verdad que lo han hecho muy bien”, finalizó.