En los últimos días, Chivas ha sido uno de los equipos con mayor reflector de cara al arranque del Clausura 2024 de la Liga MX debido a los rumores de altas y bajas en el club, entre las que destacan la llegada de Javier Hernández y la posible salida de Alexis Vega.
Ante ello, se puso sobre la mesa el tema del mercado de fichajes al interior del club Rojiblanco, donde el ex entrenador en la Liga MX, José Luis Sánchez Solá señaló que Chivas tenía un "director deportivo de papel", refiriéndose a Fernando Hierro.
"Tienen un director deportivo de papel, porque si el dueño del equipo va y trae a este jugador y el director deportivo no dice 'oiga, con ese dinero que nos vamos a gastar en sueldo, podemos traer a muchos jugadores que pudieron haber traído'. Pero hay jerarquías dentro del equipo y hay un director deportivo que tiene que aconsejarte", dijo Chelís durante el programa en vivo de Futbol Picante.
Por su parte, otro de los panelistas en la mesa de debate, Sergio Dipp defendió a Fernando Hierro señalando que no es un director deportivo "de papel", ya que las negociaciones por Chicharito Hernández se han desarrollado con él, el jugador y el presidente del club, Amaury Vergara.
FCM