Final de Vuelta de Liga MX se queda sin boletos y los precios de reventa se van a las nubes

El Estadio Nemesio Díez de Toluca tendrá lleno total para la Final de Vuelta del Apertura 2025

Final de Vuelta de Liga MX se queda sin boletos y los precios de reventa se van a las nubes (Imago7)
Roberto Flores
Toluca /

El partido de Vuelta de la Final del futbol mexicano entre Toluca y Tigres tiene asegurado el lleno en el Estadio Nemesio Díez.

A través de la plataforma de Boletomovil se informa que los boletos se han agotado y la única forma de conseguir, a través de esta boletera oficial, es en el mercado secundario, es decir que algún abonado que no vaya a usar su boleto lo ponga a la venta a través de la plataforma digital.

Sin embargo, como suele suceder, hay boletos en la reventa que alcanzan hasta los 98 mil pesos.

Nemesio Díez (Imago7)

Se trata de una plataforma digital que ofrece entradas en las zonas Marco Apoyo 1 y 2 en 98 mil 280 pesos y al momento de checar este viernes por la mañana decía en su portal, viagogo.com.mx que había 4 localidades en existencia.

Asimismo ofrecían algunas entradas disponible en la zona de las cabeceras, atrás de las porterías con precios que iba desde los 7 mil 237 a los 12 mil 837 pesos. En tanto que en la llamada Zona Escarlata la oferta era de 16 mil 380 por boleto.

La Final entre Toluca y Tigres de encuentra en favor de los felinos tras su victoria en el Volcán por 1-0, por lo que los Diablos Rojos necesitan ganar por dos goles de diferencia para aspirar a conseguir el bicarbonato.

Ángel Correa anotó en la victoria de Tigres sobre Toluca en la Final Ida de la Liga MX (Imago7)

El juego de Vuelta será este domingo a las 19:00 horas en la cancha del Nemesio Díez, con arbitraje de César Arturo Ramos Palazuelos.

CIG


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.