Nuevamente Chivas demostró su inoperancia, pues tras empezar ganando ante Monterrey, en partido pendiente de la jornada 12 de la Liga MX, terminó perdiendo 3-1, lo que causó la molestia de los aficionados que dieron presencia a dos expresiones en la recta final del duelo; "Fuera Leaño" y el grito homofóbico.
El conjunto rojiblanco fue incapaz de hacer pesar su casa y cayó ante Rayados, lo que lo mantiene fuera de la zona de repechaje del futbol mexicano, situación que provocó el reclamo de sus seguidores de una forma reprobable.
En primera instancia, cuando los regios marcaron el tercer gol de su cuenta, los aficionados que se dieron cita en el Estadio Akron comenzaron a gritar "Fuera Leaño", pidiendo la salida del director técnico rojiblanco, Michel Leaño, quien no estuvo en el banquillo por suspensión.
Con la derrota ante el conjunto de Víctor Manuel Vucetich, el Rebaño Sagrado descendió hasta el lugar 14 de la tabla general, pues se estancó en el mismo número de unidades y se aleja de la Liguilla.
Aficionados continuaron los reclamos cerca del palco de Chivas
Debido a que Michel Leaño fue expulsado en el partido de Chivas ante Toluca de la jornada 13, el entrenador tuvo que ver el encuentro ante los regios desde el palco del club, algo que no le evitó sentir los reclamos de la afición.
Tras el descalabro el 3-1 ante Rayados, los seguidores rojiblancos no solo gritaron "Fuera Leaño", también en su salida del Estadio Akron se acercaron al palco del conjunto para replicar los reproches el técnico.
Grito homofóbico obliga a suspensión momentánea del partido
En la recta final del partido entre Chivas y Monterrey, los aficionados mostraron su molestia ante la derrota del cuadro rojiblanco llevando al estadio la presencia del grito homofóbico que ha causado problemas en la Liga MX y para la selección mexicana.
En el agregado, al árbitro del encuentro tuvo que suspender momentánea el juego, pues los asistentes al inmueble incluso usaban el grito prohibido en los saques de banda.
Cuando se reanudo el duelo, el silbante decidió darlo por terminado, pues solo restaban unos segundos para el final y lo seguidores no cedían con la expresión calificada como homofóbica.
MGC