'Gato' Ortiz manda polémico mensaje tras ser enviado al psicólogo: "Las mejores personas están locas"

El árbitro de la Liga Mx fue enviado a terapia por la Comisión de Árbitros tras un desafortunado episodio en un juego a principios de temporada

'Gato' Ortiz manda polémico mensaje tras ser enviado al psicólogo (Imago 7)
Ciudad de México /

Estos últimos días, el árbitro Marco Antonio 'Gato' Ortiz dio mucho de que hablar, pues la Comisión de Árbitros le pidió acudir a un psicólogo deportivo después de haber presentado actitudes inadecuadas en partidos, según el organismo. 


Ante esta 'orden' el experimentado silbante mexicano publicó un relevante mensaje en su cuenta de Instagram, el cual llamó poderosamente la atención y se viralizó en redes. 

"Temo que sí... Haz perdido la cabeza, estás completamente loco. Pero te diré un secreto: las mejores personas lo están..."


Esta frase corresponde al personaje de "El sombrero loco" que forma parte de "Alicia en el país de las maravillas". Para algunos, este mensaje fue para burlarse de la petición de la Comisión de Árbitros. 

¿Por qué mandaron al 'Gato' Ortiz al psicólogo?

Ha pasado alrededor de un mes desde que el árbitro central pitó un juego de la Liga MX, esto después del polémico episodio que protagonizó en el partido del Mazatlán vs Pachuca de la jornada 5 del Apertura 2024.

El silbante tuvo una pequeña discusión con Gustavo Cabral, jugador de Pachuca, a quien encaró y en ese mismo duelo expulsó a dos jugadores de los Tuzos. Debido a esta situación, la Comisión de Árbitros decidió pedirle que buscará ayuda profesional para mejorar su conducta en los juegos.

De momento, se desconoce cuándo podrá regresar a la actividad Marco Antonio Ortiz, quien ya se perdió un total de cuatro duelos.




AVV


  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.