En Tigres no están contentos con los malos resultados de las ultimas jornadas, pues tienen claro que no es lo que el club ha acostumbrado a sus aficionados y trabajará unidos en revertir la situación, afirmó Gerardo Torrado.
El vicepresidente deportivo auriazul habló ante los medios de comunicación en la sala de espera de las oficinas del Estadio Universitario y mando un mensaje a los Incomparables.
"Antes que nada estamos molestos por esta situación. Esto no es Tigres, estoy convencido qué el equipo está para más, concentrado en trabajar en conjunto, afinar detalles y salir a la cancha el sábado y buscar ganar", expresó en su primera respuesta.
Tigres suma tres derrotas consecutivas, dos de ellas ante Rayados, una en el Clásico amistoso en San Antonio, Texas y la otra en el Derbi Norteño de Liga la semana pasada, además del tropiezo que tuvo a media semana contra el Mazatlán como visitante, un momento que tiene molesta a la afición que incluso ha pedido la salida de Veljko Paunovic de la dirección técnica del equipo.
.- ¿Dependiendo del resultado ante Pachuca seguirá firme el proyecto de Veljko Paunovic?
"Te lo vuelvo a repetir, hoy estamos enfocados en trabajar y afinar detalles dentro y fuera del campo de juego, buscar a salir a ganar al campo en juego el sábado. En eso estamos enfocados", señaló.
.- ¿Han hablado con el técnico para ver cuales son las razones de este mal momento?
"Tenemos una comunicación muy abierta, platicamos continuamente y hoy en lo que estamos enfocados todos es en prepararnos lo mejor posible para el sábado, seguir en esa línea", indicó.
.- ¿Qué decirle a los aficionados que están molestos por estos resultados?
"Entendemos que la afición pueda estar molesta y estamos molestos al igual que ellos. Estamos para trabajar y enfocarnos al juego del sábado, afinar detalles, que nos permitan ser el equipo qué nos haga ganar", puntualizó.
En una semana, tras perder en Liga contra Rayados y Mazatlán, los felinos cayeron de la tercera posición de la tabla a la quinta y este sábado reciben al Pachuca en punto de las 21:00 horas con el único objetivo de volver a la senda del triunfo y calmar la presión que cada vez es más fuerte sobre el equipo y su entrenador.
CIG