Tras confirmarse la fractura en el empeine izquierdo luego del juego ante Portland Timbers, Germán Berterame, delantero de Rayados, dejó la concentración para volver a la ciudad de Monterrey y programar la operación que lo alejará algunas semanas de toda actividad futbolística.
“La verdad fue un golpe duro, no me lo esperaba, es una situación incómoda, duele pero hay que darle vuelta a la página. Quiero llegar a Monterrey con la familia, hay que operarse y volver lo más pronto posible una vez que ya esté operado”.
"Todos sabemos la forma en la que se juega la cancha sintética, hoy me tocó a mí, todos vieron el video, todos vieron la foto, fue bastante impactante esa foto, no se ve tan peor de como estaba ahora”, indicó.
Por otro lado, señaló que a pesar de no entrar en redes sociales, sabe del cariño que toda la afición le tiene al famoso “inventor”, pues agradece el cariño y manda un mensaje de apoyo a su equipo en este torneo de la Leagues Cup.
“La verdad que no he podido entrar a las redes sociales, lo estoy dejando de lado, me han dicho qué hay mucha gente que me da apoyo, sé que están, se que toda la gente que está en Monterrey. Voy a volver más fuerte de cómo estuve”.
“Fue en un momento bueno en lo personal, ahora me toca pasar esto, así que confío muchísimo en el grupo, van a dar muchísimo y esperemos ganar el martes”.
ZZM