Luego del triunfo ante el Atlético de San Luis, como visitantes, los Tigres volvieron este jueves al mediodía a los entrenamientos pensando ya en el juego ante Querétaro, pero lo hicieron sin el francés André Pierre Gignac.
El cuerpo médico del club dejó al goleador histórico del club en su casa, con un tratamiento médico para recuperarse de la gastroenteritis que sufrió el miércoles desde muy temprano y que le impidió estar con el equipo para el partido contra los potosinos.
Se espera que Gignac este de regreso este viernes en la práctica que se realizará a las 10:00 horas en la cancha del Universitario, ya de cara al juego de este domingo cuando visiten a los Gallos Blancos del Querétaro.
Este jueves los que iniciaron ante el San Luis hicieron trabajo regenerativo en el gimnasio del estadio y los suplentes bajaron a la cancha para hacer sesión física bajo las órdenes del preparador Luis Canay.
El trabajo arrancó al mediodía, debido a que el plantel regresó de San Luis ya en la madrugada, luego de vencer a los rojiblancos 2-1 con anotaciones de Sebastián Córdova y Juan Brunetta.
Tigres lleva pasó perfecto en el Clausura 2024, con tres victorias en igual número de partidos disputados y este domingo buscarán ligar una cuarta para sumar la mayor cantidad de puntos antes de arrancar la doble competencia.
Y es que iniciando febrero, los auriazules iniciarán su camino en la Champions Cup de la Concacaf enfrentando en la primera fase al Vancouver Whitecaps de la MLS, siendo el juego de Ida el 7 de febrero en Canadá y la Vuelta el 14 aquí en el estadio Universitario.
El equipo felino viajará a Querétaro el sábado por la tarde para enfrentar a los Gallos Blancos del l domingo a las 21:00 horas en el Estadio La Corregidora.
MEB