André-Pierre Gignac, jugador de Tigres, se fue molesto cuando salió de cambio del Clásico Regio ante Monterrey en la jornada 15 del Clausura 2024 de la Liga MX, pues incluso hizo reclamos en un sector de la banca.
El francés fue parte del equipo titular que Robert Dante Siboldi mandó a la cancha del Estadio BBVA para la edición 135 del duelo entre los equipos de Nuevo León.
Gignac se fue en blanco en el duelo ante Rayados, pese a que es el máximo goleador en la historia de este derbi del futbol mexicano, además de que tuvo muy pocas oportunidades.
El juego resultó ser muy entretenido debido a los goles tempraneros que cayeron en el primer y segundo tiempo, los cuales fueron autoría de Juan Brunetta, quien además marcó el gol más rápido en la historia del Clásico Regio.
¿Por qué Gignac se enojó al salir de cambio en el Clásico Regio?
Fue en el segundo tiempo del partido, cuando el marcador estaba 3-1 a favor de Tigres, que Siboldi determinó sacar de cambio de Gignac, para darle minutos a Nicolás Ibáñez, sustitución que no le gustó mucho al francés.
Cuando el galo salió al minuto 56 del Clásico Regio, se fu claramente molesto, pues incluso lanzó reclamos, pero no se alcanza a apreciar hacia quién van dirigidos. Pese a su enojo, André le dio la mano y mostró compañerismo con Ibáñez, quien tomó su lugar para la parte final.
El atacante lanzó un ligero corte de manga y toma la botella de agua que le dan arrebatándola y se dirigió a las bancas mirando con enojo al sector del banquillo.
Gignac sale enojado del Clásico Regio
Tras su sustitución, el galo se vio muy insistente con el cuarto árbitro, sobre todo cuando cayó el gol del empate 3-3 de Germán Berterame.
MGC