Está por arrancar la Liguilla del futbol mexicano, Tigres iniciará muy probablemente en jueves el camino rumbo al bicampeonato y todavía su goleador histórico sigue sin entrenar al parejo del equipo.
Y es que André Pierre Gignac sigue trabajando junto a los fisioterapeutas en busca de estar listo para el juego de Ida de los Cuartos de Final ante Puebla, pero hasta el momento son ya 16 días sin hacer una práctica normal.
- Te recomendamos Cuartos de final de la Liga MX 2023: Fechas y horarios de la liguilla Liga Mx
Ozziel Herrera estuvo ya con sus compañeros en el inicio del trabajo físico, pero de acuerdo a personas al interior aún no participaría en los ejercicios tácticos.
La sesión de entrenamiento de este lunes se realizó en el Volcán bajo una incesante llovizna y un clima de alrededor de 9 grados.
Tigres visitará al Puebla el jueves por la noche y a Gignac le quedarán dos prácticas antes de viajar a la Angelópolis para saber si Robert Dante Siboldi lo toma en cuenta para la convocatoria y además si lo pone de inicio o lo deja en la banca en espera de minutos.
Al goleador histórico se le recrudeció la lesión en la cadera que sufrió en la jornada 16 ante San Luis, pudo jugar la última jornada contra América, pero en los primeros días de la fecha FIFA se le hicieron estudios y arrojaron que también traía problemas con el pubis.
Será este lunes y martes cuando Siboldi empiece a definir su once titular y por lo pronto es Nicolás Ibáñez quién se perfila como el eje de ataque titular, en tanto que el domingo utilizó a Samir Caetano acompañando a Guido Pizarro en la dupla de centrales.
MGC