André-Pierre Gignac, delantero de Tigres, le hizo una seña obscena a aficionados de Rayados de Monterrey que estaban en las gradas cercanas del terreno de juego en el Estadio BBVA, tras el Clásico Regio de la Liga MX.
Los Universitarios dejaron ir el triunfo en la jornada 15 del Clausura 2024, pues de tener una ventaja de dos goles el marcador final culminó en un 3-3 que dividió puntos en el duelo norteño del futbol mexicano.
El delantero francés vio el final del juego desde el banquillo de los Incomparables, pues salió de cambio en el segundo tiempo y en medio de polémica por su actitud.
En la recta final del duelo, y previo a que Germán Berterame anotara el gol del empate para los locales, el galo estuvo muy atento y dando indicaciones a sus compañeros en el campo.
¿Qué seña le hizo Gignac a los aficionados de Rayados?
Tras empate entre Rayados y Tigres, Gignac tuvo un cruce con los fans de Monterrey cuando se perfilaba a retirarse a los vestidores, dejando la banca de los visitantes.
En un video publicado por TUDN, se ve al delantero acercándose a su hijo y familiares, que estaban en las primeras filas de las gradas, para despedirse, cuando seguidores de Rayados le lanzaron cerveza en medio de reclamos a su personas.
Tras el hecho, el atacante se volteó y lanzó una seña obscena para los aficionados Rayados que le aventaron líquidos cuando se disponía a irse al túnel. Posteriormente, se va caminando y ya en la entrada del campo a los vestidores saluda a otros fans locales.
Gignac hace seña obscena a aficionados de Monterrey
MGC