En una entrevista con Rubén Rodríguez, analista de Fox Sports, el histórico delantero de Tigres, André Pierre Gignac, no se guardó nada al hablar sobre su paso por la Liga MX.
Hablando sobre su doble nacionalidad, el jugador felino confesó que le hubiera gustado ser convocado con la selección mexicana ya que le ha encantado la cultura del país y la pasión que se vive en el futbol.
“Yo soy mexicano, y me encanta ser mexicano. Por ese fervor, esa pasión por el futbol en México, por las lindas playeras también, sí me hubiera encantado jugar con el Tri, la neta”, expresó el jugador.
Por otro lado, al momento de ser nombrado como el mejor extranjero en los torneos cortos de la Liga MX, Gignac negó serlo y mencionó a los ex jugadores José Saturnino Cardozo y Cabinho.
“No creo que lo sea (ser el mejor extranjero). Me gusta mucho ver videos de Cardozo; cuando metes 29 goles en un torneo, olvídate, eso ya no existe. Cabinho, metió más de 300 goles nada más en México. Han llegado Guardiola, Ronaldinho, grandes jugadores también, de lejos me comparas con ellos”.
Otro de los tópicos de la entrevista fue la salida de Paunović del conjunto felino el pasado 2 de marzo en donde el delantero francés niega haber influido en la decisión de destituir al director técnico.
“¿Qué nosotros quitamos entrenadores? Si supieran lo que vi. No me atrevería nunca a decir: o lo hechas o yo me voy. No creo que exista en el futbol, no creo que pueda existir ese tipo de cosas”.
Asismismo, reconoció que ha tenido diferencias con entrenadores a lo largo de su carrera, pero siempre desde el respeto, “podemos tener diferentes ideas con los entrenadores y me ha pasado toda mi carrera”
ASCG