Será hasta este martes cuando André Pierre Gignac sea sometido a estudios de imagen que determinen la gravedad de la lesión que sufrió durante el partido ante Cruz Azul el sábado pasado.
Se tenía previsto que fuera este lunes que los hiciera, pero al tener descanso el plantel, se determinó darle un día más de reposo al francés, que se desinflamará la parte afectada y así poder tener un panorama más claro.
Gignac tuvo que salir de cambio al minuto 10 del partido ante los Cementeros, aquejando molestias en la pierna derecha, en la parte frontal del muslo y se decidió sacarlo para evitar algo mayor de cara a la Liguilla.
"Va a depender del diagnóstico del estudio que se le hará, es una lesión muscular y él dice que ha sentido un sobre estiramiento, pero habrá que hacer una imagen para estar más seguro de lo que tiene y eso determinará cuándo lo podemos tener de vuelta", explicó el técnico Veljko Paunovic en la conferencia posterior al partido ante La Máquina Celeste.
Tigres volverá a los entrenamientos este martes a las 16:30 horas en el CET para empezar a preparar el duelo de los Cuartos de Final que tendrán contra el Atlético de San Luis y para el cual deberán esperar entre 17 y 18 días para que arranque.
Y es que primero se atrevesó la Fecha FIFa ya partir del 20 de noviembre se estará jugando el Play-In, por lo que los Cuartos de Final estarán arrancando 27 y 28 de noviembre , dependiendo de cómo se defina el calendario de los partidos.
Otro que sigue su proceso de rehabilitación es Rafael Carioca, quien no participó en los últimos dos partidos ante Toluca y Cruz Azul por un desgarro, pero se espera que a partir de este martes ya empiece con trabajo más fuerte.
Tigres trabajará en la ciudad hasta el viernes y por la tarde de ése día estará viajando a Dallas, Texas, donde el sábado 16 de noviembre estarán jugando contra Cruz Azul en juego amistoso para no perder ritmo de cara a las poco más de dos semanas de no tener partidos oficiales por la fecha FIFA y el Play-In.
MAOL