Aunque no hay información oficial sobre la causa, pues en un principio se dijo que alcanzaría al plantel en el Aeropuerto de Monterrey, finalmente André Pierre Gignac no hizo el viaje a la Ciudad de México y no se sabe si estará mañana en el partido ante los Pumas.
- Te recomendamos Diego Lainez sufre lesión y es baja de Tigres para partido ante Pumas Liga Mx
En Tigres últimamente han adoptado una política de no información de lesiones en muchos casos de jugadores, ejemplo los de Ozziel Herrera y Diego Reyes que se lastimaron en la Leagues Cup y no emitieron ningún comunicado sobre qué tipo lesiones tenían.
Este sábado sí se informó que Diego Laínez había sufrido un esguince en la rodilla izquierda y quedaba fuera del partido ante Pumas, pero ahora en el caso de Gignac no hay una certeza de si su ausencia, al menos en el viaje de este día, fue por lesión o por alguna razón personal.
Cuando el equipo salió rumbo al Aeropuerto Internacional de Monterrey no se vio al goleador histórico subir al vehículo, pero se comunicó a los medios de comunicación que alcanzaría al equipo en la terminal aérea para viajar a la capital del país.
Sin embargo, a la llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, tampoco se vio al francés llegar con el equipo y ahora surge la duda si podrá estar o no este domingo ante Pumas, si viajará en el transcurso del domingo o de plano se pierde el partido.
Durante la semana a Gignac se le vio entrenar con normalidad, sin problemas físicos, pero este sábado hubo una situación que llamó la atención previo a que el equipo saliera al aeropuerto.
El chófer que mueve al astro francés llegó al estadio acompañado del hijo mayor de André, quien entró al vestidor y sacó una maleta de viaje y después se retiraron del lugar.
Así es que la presencia del máximo goleador felino ante Pumas hoy está en suspenso, no viajó con el equipo, no se sabe si está lesionado (se dice que puede ser un problema de tobillo) pues no hay algo oficial o si tuvo algún problema personal que evitó que viajará con sus compañeros.
Gignac tiene de hijos a los Pumas, les ha marcado 17 goles desde que llegó a México, está en la cuenta regresiva rumbo a los 200 goles como felino y sin él en la cancha las posibilidades de un triunfo en CU son menores.
No es imposible que se puedan traer un triunfo, pues Nicolás Ibáñez tomaría el lugar de Gignac y es un goleador comprobado, pero en Tigres no ha podido tener los minutos necesarios y se ha quedado corto de poder ser el goleador que fue en San Luis y Pachuca.
Por lo pronto, André Pierre Gignac no viajó con el equipo, no hay certeza que vaya a viajar en las próximas horas y su presencia en la cancha de CU hoy está más que en duda.
AVV