El francés estuvo con todo el plantel en el torito y después en el tenis-balón donde se le vio muy participativo y bromeando con sus compañeros en todo momento, en la práctica que se realizó en el Estadio Universitario.
Del mismo modo, Diego Lainez estuvo también al parejo del grupo y todo indica que ambos podrían estar a las órdenes de Robert Dante Siboldi para el duelo del miércoles cuando reciban a Santos en el Volcán a las 21:00 horas.
Gignac se presume tenía una lesión en el tobillo derecho que le impidió viajar a la CDMX para el juego del domingo pasado ante Pumas. Sin embargo, no hubo un parte médico referente a su lesión.
Lainez, por su parte, fue señalado con un esguince en su rodilla izquierda y se dijo que su regreso estaba reservado a la evolución que presentará en su articulación, siendo una lesión que podría marginarlos de 7 a 10 días.
Sin embargo, ya el lunes pudo trabajar gran parte del entrenamiento físico y no acuso molestias, por lo que este martes ya pudo incorporarse al trabajo grupal.
Quién no estuvo en el arranque del trabajo en la cancha del Volcán fue el brasileño Samir Caetano, de quien no se dijo que tuviera alguna lesión, pero tampoco el porqué no estaba en esos momentos a la par del grupo.
Tigres contra Santos
Tigres recibe a Santos este miércoles a las 21:00 horas en actividad de la jornada 5 del Apertura 2023, juego pendiente de la fecha doble de la semana pasada.
El Santos llega después de conseguir una victoria sorpresiva ante el rebaño sagrado, el cual perdería el liderato a raíz de esta derrota.
Los felinos, de conseguir la victoria podría escalar hasta la tercera o cuarta posición, dependiendo de la diferencia de goles.
MEB